Gigantografía

Wikipedia define:

Las llamadas gigantografías son pósters o cartel impresos en gran formato, generalmente más grandes que el estándar póster de 100×70. En los años 50 y 60 estuvo muy de moda empapelar una pared con una foto gigante (de un bosque, playa, etc), estas fotos no eran de muy buena calidad, porque la tecnología no permitía la alta definición que hoy día se puede obtener.

Las gigantografías se pueden hacer en impresión por inyección de tinta, láser o en revelado químico, siendo este último el método que brinda el resultado con mejor calidad, resolución y definición, pese a la limitación de tamaño.

Actualmente la tecnología por inyección de tinta es la más popular.

Gigantografías Publicitarias. Estos tipos de impresiones se ofrecen en alta calidad de impresión de distintas resoluciones, 320dpi, 720dpi y hasta 1440 dpi, a mayor cantidad de DPI es mayor la resolución por pulgada impresa, es ideal para carteles de ruta, carteles comerciales, front de empresas o tiendas y también se usa para Banners y Colgantes de publicidad. En todo comercio o empresa son muy útiles las gigantografías para poder brindar la información de sus productos por medio de gráfica y fotos impactantes.

Cuando participa en una exposición o feria, lo que no falta son gigantografías y cada vez son más utilizadas por las empresas.

Es el nombre asociado a impresiones de gran formato.

Estas fotos que circulan dirio por el internet son un claro ejemplo, la Gigantografía es conocido como Marketing de Guerrilla, en la actualidad hay pocas empresas que lo llevan a cabo,  Innovación Gráfica ya hacemos estos trabajos, si quieres realizar un proyecto de Gigantografía, escríbenos a innovacion@innovaciongrafica.mx y si tu idea es factible te ayudariamos con un super precio para que tu idea no solo se quede en eso, sino lo hacemos realidad.

arma de fuego baterias en guagua comer ensalada verde gigantografias lona pared lonas gigantes metro-playa national-geographic neveroyatnye-fakty-o-reklame pelo de arbol pintura de uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>